Noticias de Argentina

Las Cataratas de Iguazú te invitan a visitar sus maravillosos paisajes

3.212 vistas
Las Cataratas de Iguazú te invitan a visitar sus maravillosos paisajes
Jueves julio 18, 2013

En el marco de un clima sub tropical el Puerto de Iguazú (IN) Las maravillosas Cataratas de Iguazú que cuentan con una ciudad segura, alojamientos confortables y gastronomía internacional hacen una convocatoria al turismo ofreciendo un espectáculo de alto voltaje natural que pocas veces se tiene la oportunidad de apreciar. Las crecidas de los ríos que alimentan las Cataratas hacen que ellas produzcan un espectáculo deslumbrante.

Este destino es accesible para todo tipo de visitantes de capacidades diferentes los que pueden admirar la Gran Maravilla Natural en compañía de la familia y amigos.

La ciudad de las Cataratas en esta temporada de invierno ofrece la mejor opción, por ejemplo conocer sus más de 40 atractivos, disfrutar de los mejores alojamientos, tener la experiencia de degustar de su culinaria y además formar parte del maravilloso paisaje de las Cataratas de Iguazú.

Los visitantes vivirán una experiencia totalmente extraordinaria e inolvidable al llegar a esta gran Maravilla Natural, en la que se podrá observar la caudalosa caída al vacío de 275 saltos que llenará de asombro y deleite a los ojos de los visitantes todo esto combinado con la maravillosa música de la selva.

Las copiosas lluvias del Sur de Brasil y del noreste argentino hacen que las Cataratas estén en su máximo esplendor rugiendo como nunca pocas veces se las puede ver llenas de fuerza, de energía, mostrando la magia de la naturaleza.

El color rojizo intenso de las aguas en contraste del verde de la selva sorprende a los miles de turistas que en esos días disfrutan al máximo de ese maravilloso espectáculo natural.

Las Cataratas de Iguazú una de las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo reitera su invitación a visitar sus maravillosos saltos únicos en el mundo y de disfrutar de hermosos días en su espectacular naturaleza.

Tagged with: , , , ,

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*