Noticias de Argentina

Turismo en Bueno Aires se incrementa

Turismo en Bueno Aires se incrementa
Miércoles junio 27, 2018

Turismo en Bueno Aires se incrementa

La llegada de turistas a la ciudad de Buenos Aire se ha incrementado en lo que va del año. Arribaron a la ciudad 531 mil visitantes, un 3% más que en el mismo periodo del año pasado, lo que ha generado 490 millones de dólares. A lo que va del año, está creciendo la llegada de turistas brasileños, estadounidenses y canadienses.

Entre los turistas que más recibe Buenos Aires, vía aérea, se encuentran 123 400 turistas europeos, 99 200 brasileños, 76 6000 estadounidenses y canadienses, 38 900 chilenos, 95 600 de otros países de Sudamérica (Perú y Colombia, en su mayoría) y 49 9000 del resto del globo (Australia, China y más).

Ante esto, Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, afirmó que “el turismo es una industria generadora de desarrollo económico en todas las ciudades, por eso para Buenos Aires es fundamental posicionarnos entre los diez destinos más importantes del mundo. A través de la promoción y del marketing buscamos que este fenómeno global también beneficie a los porteños”

Tagged with: , , ,

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*