Que traer a Argentina

Hay un montón de cosas para hacer en Argentina, qué traer en su equipaje dependerá mayormente de lo que haya planeado. En lo que se refiere a ropa, si visita el país en los meses de invierno necesitara suéteres y chaquetas, especialmente en el sur del país donde el frío puede llegar a ser muy intenso. Mucha gente piensa que Buenos Aires y el norte del país son cálidos durante todo el año, pero no es así, esté preparado para cualquier eventualidad, sobre todo si viaja en la primavera u otoño cuando el tiempo es bastante variable. El verano es normalmente muy caluroso en el centro y el norte, traiga crema solar, un gorro y ropas ligeras. La mayoría de los artículos se pueden adquirir en Argentina (principalmente en Buenos Aires y otras áreas urbanas); pero los productos de importación son bastante caros, sobre todo objetos electrónicos y alimentos. Si quiere leer libros en su idioma, traiga algunos con usted, ya que es bastante difícil encontrar literatura en otro idioma que no sea español.

Es buena idea traer consigo algún detalle para gente que vaya a conocer en Argentina, por ejemplo, chocolate de Europa o té de Inglaterra. Asegúrese de  traer un diccionario de español y/o un libro de gramática de su país, una buena guía y un adaptador de enchufes (puede encontrar la información sobre cada país online). También puede incluir en su equipaje una loción repelente de mosquitos porque existen ciertos problemas con la fiebre dengue en algunas zonas. Por último merece la pena traer varias tarjetas de crédito o débito, en caso de que pierda una durante su estancia.

Si va a realizar excursiones a pie o cualquier otra actividad al aire libre en el interior del país, deberá traer ropa y equipo adecuados, como prendas de abrigo, impermeables, una mochila grande y botas de monte. Si lo que va a realizar son deportes de aventura consulte con su agente de viajes; además debe revisar la sección de consejos de viaje de su guía relativa a enfermedades infecciosas en Argentina (por ejemplo, en el noreste del país existe la malaria y se necesita medicación).
Inicio | Acerca de Dos Manos | Testimonios Viajes (englih) | Que hacer en Argentina
Calendario Festivo | Contactenos | Galeria de Fotos (english)