Mendoza, Argentina

mendoza_argentina
Mendoza es una ciudad magnifica al oeste de Argentina, famosa por sus vinos y su situación cercana a los Andes. Sus anchas avenidas flanqueadas de árboles hacen de éste lugar un sitio ideal para relajarse durante sus viajes por el país. La ciudad conserva, a pesar de haber sufrido un terremoto en 1861, una interesante arquitectura colonial e indígena.

El Parque General San Martín, localizado al oeste de la Plaza Independencia, es un lugar particularmente agradable para pasear por las tardes tras visitar algunos de los prestigiosos museos de la localidad. Merece la pena inspeccionar los distintos bares y restaurantes donde saborear los famosos caldos de las bodegas de la zona. También existe gran oferta de excursiones para aquellos interesados en ejercitar tanto su cuerpo como su paladar.

Las bodegas de Mendoza tienen renombre mundial y se recomienda visitarlas aunque no sea usted amante del vino; existen tours organizados para realizar éstas visitas, pero si desea una opción más osada puede crear su propia ruta y descubrirlas por su cuenta en bicicleta.
Mendoza es además un destino muy popular para los deportes de riesgo por su situación en el mismo umbral de los Andes, con actividades como el esquí y el snowboarding (de junio a octubre) o el descenso de ríos y la escalada.

Inicio | Acerca de Dos Manos | Testimonios Viajes (englih) | Que hacer en Argentina
Calendario Festivo | Contactenos | Galeria de Fotos (english)