Nuestros Clientes - Testimonios de Viajes

Nombre:
MELANIE CHAMBERLIN
Nacionalidad:
Estados Unidos
Edad:
27
Testimonial"Desde el momento en que entre por la puerta, me sentí bienvenida. El personal que estaba allí me ayudó, de inmediato me sentí como en casa y cómoda. Desde el primer día de mi llegada, sentí que todo está organizado para que pueda adaptarme a mi nuevo ambiente, el personal te da un montón de información en lo que respecta a las actividades que puedes realizar, lugares para comer y dónde ir, además que son muy amables, ha sido un lugar maravilloso para mí y me ha servido para conocer personas de todo el mundo. Esta agencia es la mejor de lejos. La ubicación es genial y está cerca del centro. Aunque yo voy a viajar, volvería a tomar los servicios si me fuera posible. Entonces no dejes pasar la oportunidad de estar aquí. ¡Gracias a todo el personal para esta gran experiencia!. "
Nombre:
DAVID DIONNE
Nacionalidad:
Frances
Testimonial"Acabamos de regresar de Argentina. Todo el viaje ha sido excepcional, por eso quería darles las gracias por hacer un excelente trabajo al hacer los arreglos de viaje! Voy a recomendar sus servicios a todos mis amigos que planean visitar este excitante país "
Nombre:
ADAM RICE
Nacionalidad:
Estados Unidos
TestimonialSólo quería enviarles una nota al regresar de nuestro viaje. Nos lo pasamos genial, todo salió muy bien, el servicio de su empresa fue excelente! Ustedes hicieron un trabajo realmente bueno con todo el programa. ¡Gracias de nuevo, y cuídense!.
Nombre:
AHN GORDON
Nacionalidad:
Estados Unidos
TestimonialLa pasamos genial en Iguazú! El hostal fue muy bueno. Yo voy a recomendar sus servicios a toda la gente que quiera viajar. Hemos tenido una gran experiencia y los niños la han pasado muy bien.

Inicio | Acerca de Dos Manos | Testimonios Viajes (englih) | Que hacer en Argentina
Calendario Festivo | Contactenos | Galeria de Fotos (english)